
El Municipio acompaña las vacaciones de invierno con propuestas recreativas, culturales y deportivas
El Municipio acerca a los vecinos y vecinas un amplio abanico de propuestas culturales y recreativas pensadas para todas las familias de la ciudad.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico
RÍO GRANDE18/06/2025La propuesta es bajo la modalidad educativa, la cual está destinada a estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario con el objetivo que desarrollen soluciones digitales e innovadoras a problemáticas concretas de sus barrios, instituciones o de la ciudad en general. Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para ser parte de la 4ª Edición de la “Digital Hackathon”, una propuesta que busca innovar de las aulas.
Instituciones interesadas en participar deberán conformar un equipo por institución de 3 a 5 estudiantes y un docente o tutor. Para más información, pueden comunicarse por medio del correo: [email protected]. Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://bit.ly/43IIyWx.
Las jornadas de trabajo se desarrollarán el 8 y 9 de agosto, en el Espacio Tecnológico. Ambos días los equipos contarán con el acompañamiento de mentores especializados, recursos tecnológicos y la presencia de actores primordiales del ámbito tecnológico del sector público y privado.
En la web: https://hackathon.riogrande.gob.ar/, aquellos interesados e interesadas en participar pueden acceder a toda la información necesaria para ser parte de 4ª Edición de la “Digital Hackathon”.
El Municipio acerca a los vecinos y vecinas un amplio abanico de propuestas culturales y recreativas pensadas para todas las familias de la ciudad.
Tras una explosión en su vivienda, una familia de Río Grande pide ayuda urgente para reparar los daños y afrontar el frío. Necesitan materiales, abrigo y colaboración para sus mascotas.
Vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas tendrán baja presión de agua potable este lunes 14 de julio, entre las 14.30 y las 18:00 horas, de acuerdo a lo informado por Obras Sanitarias.
Carlos Margalot, secretario de Finanzas de ATE Río Grande, advirtió sobre la urgencia de reabrir paritarias en la provincia ante la pérdida del poder adquisitivo y la falta de respuestas del gobierno.
Florencia Miño visibilizó la crítica situación que atraviesa con sus hijos por la falta de gas en su hogar desde hace más de un año y solicitó ayuda urgente.
Río Grande es una ciudad que crece en comunidad y que no se rinde”, afirmó el intendente Martín Perez durante el festejo central. Reivindicó la historia colectiva, la soberanía, el trabajo y la inclusión como pilares del desarrollo de la ciudad.
El hallazgo fue en el Paso Fronterizo San Sebastián. El sujeto de doble nacionalidad, llevaba el contrabando escondido en su auto y ropa.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un violento hecho ocurrido en Pasaje Belgrano al 700
El individuo fue localizado en las inmediaciones y aprehendido en carácter de comunicado.