
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
La entrada al evento consistirá en un alimento no perecedero.
Río Grande04/04/2025El gimnasio Don Bosco será escenario de este evento, el sábado 5 será de 11 a 22.30 horas, mientras que el domingo será desde las 11 hasta las 21 horas. La entrada es con un alimento no perecedero. Una propuesta que contará con más de 80 autos exhibidos, stands de productos y educación vial.
Nuestra ciudad vivirá la tercera edición de la “Expo de autos clásicos y especiales” en Río Grande. El evento es organizado por el Club Autos Clásicos y Especiales (CACE) y el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompaña esta propuesta que se lleva adelante una vez por año.
La Expo contará con más de 80 autos antiguos clásicos de Ford, Chevrolet Torino, Dodge, Fiat, Renault, Volkswagen, Citröen hart rot; entre otros. También habrá motos antiguas y de colección en exhibición. Vale destacar que son de Río Grande, así como de Ushuaia, Tolhuin, Punta Arenas y Río Gallegos.
Asimismo, el evento contará con stands de productos, de agencia de autos, de educación vial a cargo del área de Tránsito del Municipio y habrá una pista supervisada por personal de Defensa Civil.
Será este sábado 5 de abril desde las 11 hasta las 22.30 horas y el domingo 6 será de 11 a 21 horas, en el Gimnasio Don Bosco (Alberdi 368); mientras que la entrada es un alimento no perecedero con el objetivo de acompañar a las familias riograndenses.
Mediante estas iniciativas, el Municipio busca que las vecinas y vecinos de nuestra ciudad cuenten con espacio de distensión, entretenimiento en pos de compartir un momento agradable en familia.
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.