
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
19640 Noticias
Para que perros y gatos puedan ser castrados, deben tener entre 5 meses y 7 años de edad, deberán asistir con un ayuno de 10 horas, collar, correa y bozal, acompañados por una persona adulta mayor de 18 años. En el caso de las hembras, no deben estar en celo, ni en período de lactancia. Será por orden de llegada y se darán 50 turnos por jornada.
Esta acción fue acordada junto a vecinos y vecinas de las chacras de la Zona Sur que se acercaron al municipio en búsqueda de garantizar la presencia de servicios veterinarios en el territorio.
A través de estas políticas públicas, el Municipio promueve la tenencia responsable y el control poblacional de mascotas, asegurando el acceso gratuito y descentralizado a servicios veterinarios para toda la comunidad.


Rio Grande pondrá en marcha el Programa “Aprendo a tomar el Cole” para promover la autonomía de personas con discapacidad

El Centro Cultural Alem convoca a la comunidad para reconstruir su historia en imágenes

El Gobierno abre las inscripciones para un taller sobre la metodología 5S destinado a empresas de Tierra del Fuego

Se realizó la primera jornada de integración provincial del programa “Gestión para el Desarrollo” del CFI

Agustín Tita, entre los diez diputados con más proyectos presentados en el Congreso







