
Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
19640 Noticias
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad. Los mismos tienen como fin garantizar mayor seguridad vial para las y los riograndenses. Durante el fin de semana largo se reforzarán los puntos de control en distintos lugares de la ciudad.
Desde el 1 al 14 de abril se controlaron 400 durante despliegues rutinarios. En ese marco, se labraron 311 actas por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de celular al volante y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros.
A esta cifra, se suman 15 actas por alcoholemia positiva.
En virtud de ello, se recomienda a la comunidad hacer uso del cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.
Cabe destacar que, dichos operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en otros sectores de la ciudad, en diversas franjas horarias.
El Municipio despliega a diario estos controles de tránsito. Con la colaboración de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad con calles más seguras para todos y todas.


"Él está libre y anda en la calle, en cambio uno sigue acá con su dolor día tras día”: el reclamo de la madre de Julián Rodríguez

Octubre rosa: el Municipio realizará caminatas y charlas para concientizar sobre el cáncer de mama

Abren las inscripciones para la Noche de los Museos y Espacios Culturales en Tierra del Fuego

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego






