Marcha por Agustina Barría: vecinos de Río Grande exigen justicia

Familiares y amigos de Agustina Barría convocan a una marcha este sábado a las 15 horas en la Plaza de las Américas de Río Grande para exigir justicia y que su caso no quede impune.

Río Grande28/03/202519640 Noticias19640 Noticias
agustina barria

Familiares y amigos de Agustina Barría convocan a una marcha este sábado a las 15 horas en la Plaza de las Américas de Río Grande para exigir justicia y que su caso no quede impune.

Marcela Burgio, madre de Agustina, encabeza el pedido de respuestas judiciales tras la muerte de su hija, quien se suicidó el 17 de octubre de 2023. La familia denuncia que Agustina había sido víctima de abuso sexual y que su amiga la entregó a su agresor, Thomás Saavedra, cuando tenía solo 16 años.

Burgio, quien se presentó  en el Juzgado del ex Campamento YPF, asegura que desde el fallecimiento de su hija no ha recibido avances concretos en la causa. Por ello, la movilización busca visibilizar la falta de respuestas y presionar para que se haga justicia.

"Para que casos como éste no queden impunes", es la consigna de la marcha, que espera contar con el apoyo de la comunidad riograndense en su lucha por la verdad y la justicia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Toti Ciliberto

Murió Toti Ciliberto

19640 Noticias
País01/04/2025

“No tengo consuelo. Volá, alto hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”, lo despidió su colega y amigo Larry de Clay

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email