El 28 de marzo se llevará a cabo la primera Sesion Ordinaria del Parlamento fueguino

La Legislatura fueguina celebrará su primera Sesión Ordinaria en el Recinto de Sesiones de Ushuaia.

Ushuaia18/03/202519640 Noticias19640 Noticias
Legislatura Provincial

La Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo de la Provincia, Mónica Urquiza, convocó a la primera sesión ordinaria del año para el próximo viernes 28 de marzo a las 10:00h. La convocatoria fue establecida mediante resolución de Presidencia N° 057/25.

La sesión se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones de la Legislatura, ubicado en Yaganes 683, en la ciudad de Ushuaia. En la resolución también se detalló que el cierre de asuntos para esta sesión será el martes 25 de marzo a las 12:00h, mientras que la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria se realizará el miércoles 26 de marzo a las 14:00h.

Este encuentro parlamentario marcará el inicio de las actividades legislativas en 2025 y se espera que los legisladores de la provincia discutan temas importantes que guiarán las acciones del gobierno en los próximos meses.

La sesión ordinaria promete ser un espacio clave para la toma de decisiones y la planificación de políticas para la región.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email