
El próximo domingo 21 de septiembre a las 17:30 hs se realizará un conversatorio abierto y gratuito en Río Grande para debatir sobre el uso medicinal del cannabis en Tierra del Fuego.
Este martes 11 de febrero, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a conocer la histórica Torre de Agua y participar de una clase abierta de zumba, promoviendo el uso responsable del agua.
RÍO GRANDE10/02/2025A través de esta propuesta, el Municipio de Río Grande busca concientizar sobre el uso racional del agua y, al mismo tiempo, vecinos y vecinas podrán participar de una clase abierta de zumba adelante en la histórica Torre de Agua (Lasserre 386). La actividad se desarrollará este martes 11 de febrero, a las 14 horas.
El Municipio invita a la comunidad a participar de una nueva jornada recreativa “Vení a conocer la Torre de Agua” en pos de seguir promoviendo el uso responsable del agua, un recurso natural muy importante del planeta.
Dicha actividad contará con una clase abierta de Zumba dictada por diversos profesores de nuestra ciudad, donde los participantes podrán divertirse, al mismo tiempo que realizan actividad física. Se recomienda asistir a esta clase con botella de agua, para mantenerse hidratados.
Se llevará a cabo este martes 11, a partir de las 14 horas en la histórica Torre de Agua (Lasserre 386). La actividad es abierta al público y está sujeta a las condiciones climáticas del día.
Es de mencionar que la propuesta recreativa es resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gestión Ciudadana, la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
De esta manera, el Municipio genera distintas actividades para disfrutar del verano en Río Grande, mientras que promueve acciones para seguir cuidando el ambiente y preservar los recursos naturales que nos rodean.
El próximo domingo 21 de septiembre a las 17:30 hs se realizará un conversatorio abierto y gratuito en Río Grande para debatir sobre el uso medicinal del cannabis en Tierra del Fuego.
La Asociación “Mucho por Vivir” convoca a reflexionar y reclamar políticas públicas efectivas en salud mental. Pedirán guardias activas las 24 horas en hospitales.
Así lo confirmó mediante un comunicado oficial difundido ayer, donde CEMeP anunció que suspenderá la atención a afiliados de OSEF por falta de pago.
El ‘chorlito ceniciento’ es una de las especies de aves playeras más amenazadas del mundo, presentando un tamaño poblacional crítico estimado en menos de 1.000 individuos.
La Secretaría de Protección Civil insta a la población a tomar medidas de seguridad ante ráfagas de viento de hasta 90 km/h