“No sería un trato igualitario”: Greve criticó la exclusión de Melella del encuentro con Milei

El legislador Federico Greve confirmó que el gobernador Gustavo Melella no fue convocado al encuentro con el presidente Javier Milei y cuestionó la falta de equidad en el vínculo entre Nación y las provincias.

TIERRA DEL FUEGO29/10/202519640 Noticias19640 Noticias
greve

En diálogo con Radio Provincia, el legislador Federico Greve se refirió a la falta de convocatoria del gobernador Gustavo Melella a la reunión prevista con el presidente Javier Milei. “Por ahora no había sido convocado, salvo que lo hayan hecho en las últimas horas. Ayer estuve con el gobernador y al momento no había sido convocado”, sostuvo el legislador. 

Greve consideró que la actitud del Gobierno Nacional “no sería un trato igualitario”, y advirtió que si se elige convocar solo a las provincias que son afines al presidente, “se estaría repitiendo lo mismo que se criticaba al kirchnerismo: ayudar solo a las provincias del mismo signo político”.

En otro tramo del diálogo, el legislador analizó el contexto nacional y señaló que la relación entre Nación y las provincias debe basarse en la equidad y el respeto institucional. “Si el mismo accionar que tiene el presidente es el que criticaba en campaña, está haciendo lo contrario de lo que propició”, expresó.

Te puede interesar

Deleite

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica