
La nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" llega al Margalot con calidad y buenos precios
Será este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, en Prefectura Naval 670.
La Secretaria de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, dará inicio el lunes 6 de enero a diferentes propuestas lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas en el marco del Programa “Verano TDF”.
Río Grande05/01/2025La Secretaria de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, dará inicio el lunes 6 de enero a diferentes propuestas lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas en el marco del Programa “Verano TDF”.
En la Casa de la Alegría ubicada en Las Azucenas 23 se realizarán las siguientes actividades:
Taller Salteño (comidas típicas) para mayores de 18 años. Lunes, Miércoles y Viernes de 09h a 12h.
Iniciación a la danza (de 4 a 6 años). Lunes, Miércoles y Viernes de 14h a 16h.
Taller de Quilling o Filigrana de papel para adultos. Martes y Jueves de 10h a 12h.
Corazon America. Sábado 9h a 11h.
Munay. Sábado de 11h a 13h.
Raíces Andinas. Sábado de 13h a 14h.
Fuego y Pasión. Sábado de 14h a 15h.
Zumba. Sábado 15 a 16h.
En el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” ubicado en Minkiol 175 habrá las siguientes propuestas:
Arco y flecha (de 9 a 12 años). Lunes de 15h a 17h.
Caporales Munay. Lunes de 17h a 20h. Miércoles 18 a 20h.
Veranito artístico. Martes y Jueves 16h a 18h.
Cardio Gym. Martes y Jueves 20:30h a 22h.
Cardio Kids. Miércoles y Viernes 16h a 17h.
Zumba. Miércoles y Viernes de 17h a 18h.
En el Espacio Nido Actividades ubicado en 28 de Mayo esquina 2 Lomas, barrio “El Mirador” se realizarán las siguientes actividades:
Entrenamiento de arqueros para adultos (20 cupos).
Lunes y Viernes de 10h a 13h.
Entrenamiento de arqueros para niños (20 cupos). Martes y Jueves de 10h a 13h.
Yoga para adultos (20 cupos). Lunes y Viernes de 13h a 14h.
Pilates para adultos (20 cupos) . Lunes y Viernes de 14h a 15h.
Danzas españolas. Martes (4 a 6 años) y Jueves (6 a 8 años) de 13h a 14h.
Aprendo en mi barrio. Martes y Jueves de 14h a 16h.
Caporales Braian. Miércoles de 14h a 16h.
Para las inscripciones comunicarse vía telefónica al 2964 45-5865 para las actividades de la Casa de la Alegria/Espacio Nido y al 2964-529795 para las actividades del Centro SocioCultural “Walter Buscemi”.
Será este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, en Prefectura Naval 670.
A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.
El intendente del Municipio de Río Grande cuestionó la distribución desigual de recursos entre las ciudades fueguinas y afirmó que el municipio sostiene obras y servicios esenciales con fondos propios.
El doctor en Ciencias Sociales y funcionario fueguino Juan Pablo Deluca habló sobre el desarrollo de la producción local, la importancia de la Ley 19.640 y la necesidad urgente de recuperar una mirada estratégica sobre el territorio fueguino.
Los hechos habrían sucedido entre octubre y diciembre del año 2023 en la localidad de Tolhuin, cuando la menor estaba bajo la guarda de su padre.
Tras el nombramiento del Papa León XIV, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su reconocimiento hacia los valores transmitidos por el nuevo pontífice, destacando su llamado a la paz y al trabajo digno, principios profundamente arraigados en la identidad de la ciudad fueguina.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.