
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Hoy lunes 16 estará presente en el CCM del Bº Austral (Hoiken N.° 511), el martes 17 visitará la Casa del Vecino en Chacra IV (José Romero N.º 3090) y el miércoles 18 llegará al CCM del CGT (Victoria Ocampo N.° 1066). Dichos recorridos serán de 17 a 19 horas.
RÍO GRANDE16/12/2024El Municipio de Río Grande estará presente con Papá Noel en los distintos barrios de la ciudad hasta el 19 de diciembre inclusive. Las infancias podrán saludarlo, tomarse fotografías con él y renovar su espíritu navideño.
Con el propósito de brindar una tarde de magia y diversión a los niños y niñas de la ciudad, el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, realizará un recorrido con Papá Noel por los diferentes barrios de la ciudad.
De este modo, hoy lunes 16 estará presente en el CCM del Bº Austral (Hoiken N.° 511), ⁠el martes 17 visitará la Casa del Vecino en Chacra IV (José Romero N.º 3090) y el miércoles 18 llegará al CCM del CGT (Victoria Ocampo N.° 1066). Dichos recorridos serán de 17 a 19 horas.
Finalmente, el jueves 19, Papá Noel estará de 14 a 16 horas en el CCM del AGP (Padre Muñoz N.° 1116) y de 17 a 19 visitará la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán N.° 465).
Durante los diversos recorridos, las infancias de la ciudad tendrán la oportunidad de acercarse, sacarse fotos y entregar su carta de regalos a pocos días de la Navidad.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
Representantes del Municipio de Río Grande y vecinos de la ciudad explicaron a los Concejales las razones por las cuales solicitaron la afectación y desafectación de distintos espacios públicos.
La actividad se desarrollará de forma virtual el próximo miércoles 30 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo es llevar alegría a niños y niñas del merendero “Por la Sonrisa de un Niño”, ubicado en Chacra XIII, Río Grande.
El Tribunal de Juicio condenó a un hombre a 3 años y 6 meses de prisión por haber apuñalado al hermano de su pareja en Tolhuin, durante una discusión ocurrida en diciembre pasado.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.