
Esta iniciativa está pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado.
El plan de acción urbana ya está en marcha e incluye trabajos de pintura; limpieza y reacondicionamiento de canteros y bulevares principales; corte de pasto y preparación de suelo para la colocación de plantines.
Río Grande14/10/2024El Municipio interviene diversos espacios la ciudad con trabajos de pintura, limpieza y parquizado. Gracias a estos trabajos de embellecimiento urbano, las y los vecinos podrán disfrutar de una Río Grande más bella.
El Municipio pone en valor los espacios públicos de cada rincón de la ciudad para que todas las familias disfruten y vivan en una Río Grande más linda y cuidada. El plan de acción urbana ya está en marcha e incluye trabajos de pintura; limpieza y reacondicionamiento de canteros y bulevares principales; corte de pasto y preparación de suelo para la colocación de plantines.
En esta oportunidad, las tareas de embellecimiento se llevaron adelante en la Rotonda de las Américas, espacios aledaños, alrededores de los Monumentos de Malvinas, como así también en la bajada del Puente y otros sectores de la ciudad.
Estas labores se desarrollarán durante toda la temporada para mejorar la apariencia de los lugares comunes donde transcurre la vida de cada vecina y vecino.
Con estas acciones, el Municipio no sólo busca mejorar el paisaje de nuestra ciudad, sino también promover en la comunidad mayor arraigo, conciencia y compromiso con el cuidado del ambiente, así como de nuestros espacios.
Esta iniciativa está pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado.
Quienes deseen obtenerlo o renovarlo, deberán completar de forma obligatoria el curso de “Manipulación Segura de Alimentos” que brinda el Municipio.
En un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente, durante el año 2024, la Dirección de Ambiente del Municipio de Río Grande logró recolectar un total de 100 toneladas de residuos reciclables.
Padres y madres de la Red de Lucha por Justicia de Río Grande denuncian demoras injustificadas en sus causas. Expresan su preocupación por la inacción judicial que afecta a sus familias y exigen respuestas urgentes.
El escultor Diego Perez creó "Mirando al Mar", una escultura de un pingüino ubicada en la costanera de Río Grande. Su iniciativa busca embellecer el espacio y sumar nuevos atractivos artísticos a la ciudad.
Daniel Flores, tío de Yohana Rojas, víctima de femicidio, destacó el impacto devastador del crimen en su familia y comunidad, subrayando la falta de respuestas de las instituciones y la necesidad de un mayor compromiso social para prevenir la violencia de género.
El Municipio de Río Grande llevará a cabo por cuarto año consecutivo una propuesta artística en la Casa de la Cultura, los días 29 y 30 de marzo, para promover la causa Malvinas.
La querida Estela Gloria Rotbard, conocida por su creatividad y su calidez, será despedida este domingo a las 14:30h.
Un incendio causado por una fuga de gas dejó a un efectivo policial en estado crítico y destruyó gran parte de una vivienda en Ushuaia.
Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos personas heridas. El tránsito en el área se encuentra restringido por las pericias.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel en el accidente vial registrado en Tolhuin