Se encuentran abiertas las inscripciones para la 4ta Edición de TDF INNOVA

El evento destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas. Los interesados podrán acceder a la información e inscribirse hasta el 27 de septiembre.

Tierra del Fuego03/09/202419640 Noticias19640 Noticias
TDF INNOVA
5096350340680363283

El Gobierno de la provincia abrió las inscripciones para participar de una nueva edición de TDF INNOVA, evento destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas.

Los interesados podrán acceder a la información e inscribirse hasta el 27 de septiembre a través de

http://prodyambiente.tdf.gob.ar/tdf-innova

TDF INNOVA es un programa de impulso a la innovación que busca fortalecer las capacidades de las empresas locales en el agregado de valor. Asimismo, la propuesta intenta distinguir, estimular, promover y visibilizar las iniciativas de micro, pequeñas y medianas empresas o emprendedores que se encuentran trabajando en la generación de nuevos productos que lleguen o puedan llegar al mercado, ampliando la oferta local haciendo eje en la innovación.

El certamen comprende las siguientes categorías: producto o servicio en el mercado – innovación en producto o servicio; empresa o emprendimiento en el mercado – innovación en gestión y producto o servicio en desarrollo – innovación en producto o servicio. 

Cabe resaltar que el ganador de cada categoría recibirá como premio $1.500.000 que deberá utilizar en el desarrollo de su proyecto. En esta ocasión, participarán como patrocinadores del programa las empresas Camuzzi Gas del Sur S.A., Surtruck S.A. y el Banco de Tierra del Fuego, asumiendo el esfuerzo económico del premio de una categoría cada uno.

La iniciativa es llevada a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, con la participación de diversas áreas gubernamentales como la Agencia de Innovación Fueguina que ofrecerá a los ganadores un diagnóstico de facilidades tecnológicas para su negocio.

Te puede interesar
Becas

Gobierno impulsa nuevas oportunidades de formación internacional para fueguinos y fueguinas en 2025

19640 Noticias
Tierra del Fuego20/04/2025

La Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales anuncia nuevas convocatorias para becas internacionales que ofrecen formación gratuita en diferentes países, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional, académico y técnico de fueguinos y fueguinas en áreas clave como la resolución de conflictos, investigación científica, cooperación técnica, liderazgo juvenil y expresión artística.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email