La familia de Loan no cree en la versión de la tía Laudelina

La tía de Loan aseguró que fue atropellado. Con esta hipótesis la Justicia ordenó un nuevo megarastrillaje en la casa de la abuela. Sin embargo la familia y sus abogados creen que es una maniobra para distraer la investigación.

País 30/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Loan 1

Ya pasaron 17 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el menor de cinco años oriundo de Corrientes y, por el momento, no hay ningún esclarecimiento concreto en el caso. La causa dio un nuevo giro tras la declaración de Laudelina, la tía del menor, quien asegura que el nene murió atropellado el mismo día de su desaparición. Esta hipótesis surgió luego de la declaración de la mujer ante la Fiscalía, que duró más de seis horas.

De todos modos la investigación por trata de personas todavía no fue descartada. La familia de Loan Danilo Peña brindó declaraciones y contaron cómo atraviesan el momento. Después del enojo de Fernando Burlando al enterarse de los dichos de Laudelina habló el fue el abogado de la mamá, Gustavo Briend.

LoanCaso Loan: la tía confesó que el niño está muerto

Te puede interesar
Gobernadores Pacto de Mayo

Es oficial la creación del Consejo de Mayo

19640 Noticias
País 17/07/2024

Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni en sus redes sociales. Tendrá por objetivo promover la implementación y cumplimiento del pacto que se firmó con los gobernadores.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email