
Violenta colisión frontal camino al Parque Nacional: un motociclista fue trasladado de urgencia al hospital
19640 Noticias
Un motociclista resultó herido este miércoles por la mañana tras protagonizar una violenta colisión frontal con un Fiat Cronos en la Ruta Nacional N° 3, camino al Parque Nacional Lapataia. El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 3062 de la Ruta Nacional N° 3, en el tramo denominado “Raúl Ricardo Alfonsín”, camino al Parque Nacional Lapataia, en la ciudad de Ushuaia.
El hecho se produjo pasando el Club Hípico, aproximadamente 100 metros antes del puente sobre el río Pipo. Al arribar las unidades de emergencia encontraron una motocicleta y un Fiat Cronos involucrados en una colisión frontal.
La violencia del impacto quedó evidenciada en los importantes daños materiales registrados en ambos vehículos.
Como consecuencia del choque, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia. Hasta el momento, no trascendieron sus datos filiatorios ni se informó oficialmente el alcance de las lesiones.
En cuanto a la mecánica del siniestro, se presume que la motocicleta habría invadido el carril contrario en un sector de curva, lo que habría provocado la colisión frontal con el automóvil.
Sin embargo, esta circunstancia aún debe ser determinada por las pericias correspondientes, por lo que no puede establecerse como una causa confirmada del accidente.
Las autoridades trabajan ahora para establecer cómo se produjo la colisión y las circunstancias que derivaron en el impacto frontal entre ambos vehículos.


Allanamientos y dos detenidos por el robo de bebidas alcohólicas en Río Grande

Motociclista fue trasladado al Hospital tras un accidente en Colón y Ruta 3

“No fue gracias a la obra social que cerró Autofarma”, sentenció Gustavo García

Cintia Tapia y Víctor Paz se recibieron de abogados mediante la modalidad virtual

Jorge Lechman: “Creo que las reelecciones son lo peor que le viene pasando a esta provincia”






