
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.
Se llevó a cabo un análisis para comprobar si la hija del ex marino sería la niña desaparecida en Tierra del Fuego en 2008.
José Peña y María Noguera hablaron a seis meses del inicio de la búsqueda del niño, caso que puso en vilo la crítica situación del país.
Estaban acusados de entorpecer la investigación. Todos pertenecen a la Fundación Dupuy.
El menor de 5 años fue visto por última vez el 13 de junio.
Uno de los nenes que fue ese 13 de junio al monte lo señaló. La Justicia Federal volvió a ponerlo en el foco de la investigación, ya que durante los primeros días del caso se había hablado de esta persona.
La solicitud se cursó a través de Cancillería y la jueza Federal de Goya intenta dar con el paradero del niño desaparecido el pasado 13 de junio.
La policía descubrió un total de 166 llamadas, de las cuales 34 fueron borradas.
Este lunes declaran el chofer que llevó a Laudelina, Agustín Ibarra, y el viceintendente de 9 de Julio, Luis Alberto González. Por otra parte, en la Justicia buscan definir la participación de los detenidos.
Una mujer dijo haber visto a un chico de similares características que el niño desaparecido. Estaba caminando en compañía de un adulto.
La secretaria General del SUTEF, Adriana Soria, anunció que desde el sindicato llevarán adelante una concentración solicitando la pronta aparición del infante y justicia por los diversos cambios que tiene la causa.
El abogado de la madre del menor apuntó contra las autoridades que llevan adelante la causa y lanzó: "No hay coraje, voluntad, ganas. Tenemos una Justicia temerosa y cansada".
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.