
Aunque parece un gesto simple y habitual, esta postura corporal revela rasgos de personalidad, estados emocionales y formas de ejercer autoridad silenciosa, de acuerdo con la interpretación psicológica.
La policía descubrió un total de 166 llamadas, de las cuales 34 fueron borradas.
PAÍS30/07/2024
19640 Noticias
A 46 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en la localidad de 9 de Julio, el peritaje realizado al celular de Catalina, la abuela del menor, descubrió 34 llamadas eliminadas, al tiempo que la jueza federal Cristina Pozzer Penzo rechazó que el Gobierno correntino sea querellante en la causa.
La mujer de 87 años fue quién organizó el almuerzo en su vivienda el pasado 13 de junio tras el cual se extravió su nieto de 5 años.
Su teléfono, un Samsung modelo GSM GT E1205Q, es un dispositivo añejo y no tiene muchas aplicaciones, por lo que facilitó el trabajo de la brigada del Departamento Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.
El análisis descubrió un total de 166 llamados, de los cuales 34 fueron borrados. Además, habían dos carpetas, tres números de IMEI y 31 contactos.
En este sentido, Catalina tenía agendados a la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava (victoriac), y Antonio Benítez, marido de Laudelina Peña, todos ellos detenidos por la presunta sustracción y ocultamiento del pequeño.

Aunque parece un gesto simple y habitual, esta postura corporal revela rasgos de personalidad, estados emocionales y formas de ejercer autoridad silenciosa, de acuerdo con la interpretación psicológica.

Los abogado habían solicitado la domiciliaria basándose en la edad del ex ministro, que supera los 70 años.

Julia Strada, integrante del CEPA, criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en la Patagonia.


Gabriel Goncalves, conocido como “el gordo Gaby” y manager de La Renga, fue visto recorriendo el microestadio Cochocho Vargas. El movimiento reaviva las versiones sobre un posible regreso de la banda a la capital fueguina tras el histórico show de 2023.

Un violento episodio se registró en un local comercial de calle Howiken al 400. La Policía Provincial de Tierra del Fuego intervino y aprehendió a tres hombres y una mujer señalados como responsables. Interviene la Fiscalía de turno.
