
Elías Flores denunció que las autoridades dejaron de buscar al menor.
Elías Flores denunció que las autoridades dejaron de buscar al menor.
Una de ellas sería oriunda de Neuquén y la otra de Cipolletti. Se amplió el grupo de rescate y se sumó más personal de Gendarmería Nacional.
María Belén Zerda había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de abril, cuando fue vista por última vez en una zona selvática.
El animal fue visto por última vez dentro de una camioneta que fue robada en la ciudad.
A las tareas se sumó un grupo de voluntarios que llevó a cabo distintas recorridas por el sector próximo a General Daniel Cerri y aledaños.
Ana Sarabia, madre de Elio Torres, continúa con la incansable lucha por encontrar a su hijo, desaparecido en Península Mitre el 16 de julio de 2023.
Las niñas, de 1 y 5 años, desaparecieron cuando la corriente arrastró el auto en el que viajaban con sus padres.
A más de una semana del hecho, las fuerzas federales y provinciales se desplegaron en esa zona junto a la fiscal General Adjunta de Córdoba.
La resolución fue firmada por el gobernador Llaryora y el Ministerio de Seguridad.
El pequeño fue visto por última vez el sábado por la tarde, en la zona rural de la localidad de Ballesteros Sud.
Desde la Policía Provincial solicitan la colaboración para dar con el paradero de Elio Gustavo RODRÍGUEZ (43 años)
Tras la circulación de un video en redes sociales que muestra lo que sería un puma en las inmediaciones del Paso Fronterizo San Sebastián, el Gobierno de la Provincia activó un operativo preventivo para localizar al animal.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Catalina Villena se convirtió en la primera estudiante tolhuinense en defender su Trabajo de Integración Final de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) en el recientemente inaugurado Centro Universitario Municipal de Tolhuin.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.