Buscan a un interno del Servicio Penitenciario que no fue localizado durante un recuento en Río Grande

Se trata de Mauricio Walter Facundo Aibar, de 26 años. La Policía Provincial solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero y pidió comunicarse al 101 o 911 ante cualquier información.
POLICIALES26/07/202619640 Noticias19640 Noticias

Mauricio Walter Facundo Aibar

La Policía Provincial solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Mauricio Walter Facundo Aibar, de 26 años, de nacionalidad argentina, quien no fue localizado durante un recuento de internos realizado en el sector Anexo del Servicio Penitenciario Provincial, en la ciudad de Río Grande.

Según informó oficialmente la fuerza, durante el procedimiento de control efectuado por personal penitenciario, el interno no fue hallado, por lo que se activó el correspondiente pedido de localización.

Ante esta situación, las autoridades solicitaron a la población que, en caso de contar con información que pueda contribuir a establecer su paradero, se comunique de manera inmediata a las líneas de emergencia 101 o 911, o bien se acerque a la dependencia policial más cercana.

La investigación continúa con el objetivo de determinar las circunstancias en las que el interno dejó de estar en el lugar y lograr su pronta localización.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner