
El sorteo del Quini 6 número 3258 de este domingo 6 de abril de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Se trata de "Malvinas, la última carta", el videojuego del estudio argentino El Burro Studio. Una historia de acción, aventura y sigilo en tercera persona protagonizada por un soldado de 18 años, quien es el último sobreviviente de su batallón.
País23/05/2024Se conoció esta semana el tráiler de "Malvinas, la última carta", el tan esperado videojuego ambientado en la Guerra de Malvinas. El juego pertenece al estudio argentino El Burro Studio, uno de los pioneros en la realización de un videojuego ambientado en el conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña en 1982.
Se trata de una historia de acción que se desarrolla en el archipiélago, donde un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón, deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra. El juego ya es oficial y cuenta con su página oficial en Steam, plataforma de distribución digital donde por el momento lo pueden agregar a la lista de favoritos. Estará disponible próximamente.
El videojuego bélico argentino es de un estilo estratégico y en tercera persona. Retrata con estética realista los hechos verídicos de aquella guerra que se inició el 2 de abril y finalizó el 14 de junio de 1982. Además, describe la crueldad de la guerra que debieron soportar los soldados para sobrevivir al frío, al hambre y a la agresión extranjera y propia.
El antecedente inmediato de un videojuego sobre Malvinas fue el proyecto llamado "Malvinas 2032". El juego fue ideado y programado por el argentino Javier Otaegui con el fin de homenajear a los veteranos y caídos en Malvinas. Empezó a programarse en 1996 y fue lanzado en 1999 y vendió 1.100 copias desde 1999 hasta 2001 en la Argentina.
El sorteo del Quini 6 número 3258 de este domingo 6 de abril de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
El martes 8 al mediodía y se debatirá la creación de una Comisión Investigadora, además de un pedido de informes al Poder Ejecutivo.
El hallazgo se produjo en la zona de Baterías de la Armada Argentina, La Plata.
A nivel mensual, mover un camión en marzo costó un 1,92% más que en febrero.
En una nueva aparición pública, el exministro de Economía pidió "generosidad" en Unión por la Patria para enfrentar las políticas del Gobierno.
A partir de la medianoche del domingo 6 de abril, Chile implementará su primer cambio de hora del año 2025 con la entrada en vigencia del horario de invierno.
Micaela decidió hacer público su caso de violencia de género, una situación que atraviesa desde hace años y que hoy también involucra a sus hijos.
El sindicato docente definió un paro de 48 horas la próxima semana en respuesta a la falta de acuerdo salarial y la decisión unilateral del gobierno provincial de cerrar la negociación por decreto.
Nuevas versiones contradicen el relato oficial sobre cómo se descubrió la reciente fuga de dos reclusos de la Alcaidía Central de Ushuaia.
José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.