"Somos entre 50 y 60 taxistas independientes que ninguno trabaja como UBER"

Lo afirmaron taxistas independientes que trabajan en distintos puntos de la ciudad de Río Grande.

RÍO GRANDE22/03/202419640 Noticias19640 Noticias
Taxista independiente
"Somos entre 50 y 60 taxistas independientes que ninguno trabaja como UBER"

En la polémica de taxistas, remiseros y Uber hablaron aquellos que manejan de manera privada sin pertenecer a agencias.

"Somos entre 50 y 60 independientes que ninguno trabaja como Uber, jamás lo haríamos", manifestaron. Asimismo se denunció" hicieron que el municipio haga un circo y ya estaba todo arreglado para dar licencias".

Y agregaron "ATURG y CATARG liberaron a los choferes para que se fueran como UBER", por el contrario dijeron "vamos a tomar la app que nos de Gastón Díaz, la cual nos prometió hace varios meses".

Para cerrar señalaron "la decisión de separarnos fue por un arreglo donde negociaron y nos dejaron a todos afuera".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email