Municipio secuestró 14 vehículos pertenecientes a Uber

Así lo han manifestado referentes de taxis y remises, tras la reunión que han mantenido con el Intendente Martin Perez, durante la tarde de este martes.

Río Grande 05/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
uber1
Municipio secuestró 14 vehículos pertenecientes a Uber

En horas de esta tarde, se llevó adelante una nueva reunión con titulares de taxis y remises junto al Intendente de Río Grande, Martin Perez. La misma fue estipulada en la reunión de la semana pasada, en la cual el municipio se había comprometido a intensificar los controles de tránsito para la detección de Uber.

Tras está reunión, Héctor Copa, referente de los remiseros, expresó "cumplió con lo que iba a hacer, no bastó, falta más, se levantaron 14 autos, se hicieron un par de infracciones, pero acordamos ahora unos puntos donde tienen que ir a hacer control, se van a intensificar los controles, va a haber mucho más control, van a salir contra todos los que están haciendo publicidad, y otras medidas más".

Con respecto a la inconformidad de los controles, manifestó "el problema es en la ciudad, como siempre lo digo, acá el problema es después de las 3 de la tarde, 4 de la tarde, cuando sale la gente de trabajar ahí te das cuenta que todo el 70%, 85% de los truchos y las aplicaciones tienen trabajo, porque después de las 3 de la tarde, 4 de la tarde es cuando salen a trabajar, antes estaban trabajando en su laburo".

Por último, aseguró que se van a implementar reuniones semanales con el Intendente, con el objetivo de dar un seguimiento a los controles pactados.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email