"Entendemos la manifestación, pero no la manera en que la hacen", afirmó un referente de Uber

Así se expresó Matías, referente de Uber, quien estuvo presente en la reunión que realizaron los conductores junto a los ediles de la ciudad.

Río Grande 29/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
UBER 1
"Entendemos la manifestación, pero no la manera en que la hacen", afirmó un referente de Uber

En la jornada de ayer, referentes de Uber en Río Grande mantuvieron una reunión a puerta cerrada con ediles de la ciudad, quienes escucharon sus inquietudes y dialogaron acerca de lo ocurrido en los últimos días.

Al respecto, Matías, una de las voces cantantes de Uber indicó "pedimos una reunión para manifestar lo que venimos haciendo desde que se comenzó a tratar esto, que es la no violencia y que esto no sea una cacería de vecinos. Ahora serán los concejales quienes decidirán si aprueban las plataformas digitales".

En lo particular esta persona manifestó no haber sufrido hechos de violencia, pero si sufrió actitudes violentas por parte de algunos remiseros y taxistas, "no podemos ingresar al aeropuerto y tampoco nos dejan transitar en el lugar", a esto agregó "esto no solo es contra conductores, sino también contra aquellos que utilizan el servicio".

Por otro lado mencionó que en el último tiempo se transita con miedo, y optaron, por ejemplo, por no circular en horas de la noche en la zona del aeropuerto. "Entiendo la manifestación, pero no la manera en que la hacen", aseguró el conductor.

Te puede interesar
Municipalidad de Río Grande

El Municipio apelará el fallo que anula multa a UBER

19640 Noticias
Río Grande 23/02/2024

La Asesoría Letrada del Municipio de Río Grande informa que el último jueves 22 de febrero recibió la notificación del fallo judicial que establece la inconstitucionalidad de las multas realizadas a quienes prestan el servicio de UBER.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email