La Filial de River en Río Grande anuncia su segundo objetivo del año: una gran cena con Leonardo Ponzio

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la ciudad de Río Grande.

Río Grande08/05/202519640 Noticias19640 Noticias
ponzio

La Comisión de la Filial de River Plate de Río Grande anunció la realización de su segundo gran objetivo anual: una cena especial con la presencia del histórico capitán Leonardo Ponzio. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la ciudad de Río Grande.

Se pondrá a la venta un cupo limitado de 100 entradas, destinadas exclusivamente a los afiliados de la filial, quienes tendrán el privilegio de compartir una noche inolvidable junto al “Capitán eterno”.

En los próximos días se brindarán más detalles sobre el lugar donde se desarrollará la cena y el mecanismo de venta de entradas. El valor de las mismas aún no fue confirmado.

Este evento es organizado por la Comisión de la Filial de River Plate de Río Grande.

328edff9-9709-483f-9c25-f0c222c1ca0c

Te puede interesar
casa de jovenes

Se lanzan los grupos terapéuticos de ansiedad en Casa de Jóvenes

19640 Noticias
Río Grande16/05/2025

Los encuentros comenzarán en junio y están dirigidos a personas desde los 18 hasta los 59 años, y a adultos mayores, a partir de los 60 años. Serán coordinados por psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Daiana Freiberger

Daiana Freiberger: El Concejo Deliberante va en declive

19640 Noticias
Ushuaia15/05/2025

En el marco de la 3era Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal del bloque Provincia Grande, Daiana Freiberger expresó su preocupación respecto al convenio que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con la administración de Parques Nacionales.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email