
Quita de aranceles: la UOM resolvió un paro indeterminado a partir de las 12:00h
A partir del mediodía, trabajadores de las plantas fueguinas darán inicio de la medida de fuerza en defensa de la industria nacional y el empleo.
Este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, se desarrollará una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670).
Río Grande08/05/2025Este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, se desarrollará una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670). La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gestión Ciudadana, ofrece a vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a una variada canasta de alimentos y artículos esenciales.
En esta edición, estarán presentes puestos de pescadería, pollería, verdulería, carnicería, fiambrería, distribuidoras, artesanos y elaboraciones locales. Todo, a precios justos y con la calidad garantizada por productores y comerciantes de nuestra ciudad.
“El Mercado en tu Barrio” es un espacio consolidado en la comunidad que busca facilitar el acceso a productos básicos, promover el desarrollo de emprendedores y comerciantes locales, y brindar alternativas de compra que alivien el bolsillo de los hogares.
Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a acercarse, recorrer los stands y aprovechar esta propuesta pensada para acompañar la economía popular y fortalecer el comercio de cercanía.
A partir del mediodía, trabajadores de las plantas fueguinas darán inicio de la medida de fuerza en defensa de la industria nacional y el empleo.
Con orden médica, podés testearte sin turno en el laboratorio del hospital de lunes a viernes.
En diálogo con FM La Isla, el Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, se refirió a las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional, el impacto que tendrán sobre Tierra del Fuego y el rol clave de los municipios frente al actual contexto de ajuste.
El gremio lleva adelante medidas de fuerza ante la falta de avances en la recomposición salarial y en rechazo al reciente anuncio del Gobierno sobre la quita de aranceles a productos electrónicos importados.
Con el gimnasio “Carlos Margalot” repleto, se dio inicio a una nueva edición de la “Olimpiadas Estudiantiles”, organizadas por el Municipio de Río Grande, con el fin de generar lazos entre estudiantes del último año del nivel secundario.
En el primer día de descuentos ya se vendieron más de un millón de productos y las operaciones subieron hasta 76%.
Nación avanza en un acuerdo estratégico con Estados Unidos para que submarinos de ese país operen desde la Base Naval de Ushuaia, en un contexto de cooperación técnica, defensa y disputa geopolítica en el Atlántico Sur.
El ígneo ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Intevu 8 de la ciudad de Río Grande.
Desde 2005, el ingeniero y profesor de la UTN Tierra del Fuego ha otorgado 10 mil certificaciones a más de 3500 alumnos que tomaron sus cursos de extensión universitaria. Este logro es único en la provincia y enorgullece a la comunidad universitaria.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió públicamente al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, luego de que el mandatario cuestionara con dureza la decisión del Gobierno nacional de eliminar los aranceles a la importación de celulares.