Golpe al bolsillo: YPF aumentó sus combustibles hasta un 12%

Se trata del segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se había producido en medio de la situación de falta de combustibles en las estaciones de servicios.

País 25/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Gasoil YPF

La petrolera de mayoría estatal, YPF, determinó un aumento de los precios de los combustibles entre 10 y 12%, tal como ya se reflejó en distintas estaciones de servicio del país a pesar de que todavía no fue comunicado oficialmente por la empresa.

Se trata del segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se había producido el primer día del mes, antes del balotaje presidencial, en medio de la situación de falta de combustibles en las estaciones de servicios.

Esta nueva suba llega en medio de un proceso de transición entre administraciones que atraviesa la petrolera. El aumento, como suele suceder, es posible que impacte en los precios de las demás petroleras ya que YPF es la compañía dominante en ventas en el mercado interno.

Te puede interesar
Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Nafta

Las naftas volverán a aumentar el viernes

19640 Noticias
País 27/02/2024

Si se toma en cuenta el precio de la nafta súper en las YPF de la Ciudad de Buenos Aires, la suba será del 4,4 por ciento, aunque el ajuste podría ser un poco mayor.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email