Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

Massa dijo que crece el abastecimiento de combustible y advirtió por stockeo y especulación

El ministro de Economía estimó que en la próximas horas se normalizará por completo la situación debido a que productoras, destilerías y estaciones de servicio "están trabajando en un programa".

País 31/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Sergio Massa
Massa dijo que crece el abastecimiento de combustible y advirtió por stockeo y especulación

El ministro de Economía, Sergio Massa, dijo este lunes que se observa un crecimiento en el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio, por lo que en las próximas horas se debería normalizar, y volvió a advertir a petroleras por situaciones de "especulación" y "stockeo" de las últimas semanas en medio del clima electoral.

"El abastecimiento es evidente que ha crecido. Ayer desde la tarde empezó a aparecer mágicamente el combustible que no estaba y las petroleras saben que tiene hasta mañana a las 12 de la noche para resolverlo", reafirmó Massa en declaraciones a la prensa, a su ingreso al Ministerio de Economía.

Al ser consultado acerca de si en las próximas horas se estaría normalizando la situación, el ministro expresó: "Estimo que sí, porque productoras, destilerías y las cámaras de estaciones de servicio están trabajando todas juntas en un programa de abastecimiento".

En ese sentido, fuentes de la empresa YPF señalaron esta tarde que la situación de abastecimiento de combustibles "tiende a normalizarse" en su red de más de 1.500 estaciones de servicio de todo el país, lo que la convierte en la principal operadora del mercado minorista de combustibles.

Te puede interesar

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300