"Puede haber merma de productos, pero no desabastecimiento"

Lo afirmó Aníbal Chaparro, secretario de Comercio de la provincia al ser consultado por la situación de los mercados y supermercados en Tierra del Fuego.

TIERRA DEL FUEGO25/10/202319640 Noticias19640 Noticias
Góndolas Vacías
"Puede haber merma de productos, pero no desabastecimiento"

Aníbal Chaparro, secretario de Comercio de la provincia, habló acerca de las versiones sobre faltantes y un posible desabastecimiento de alimentos en los supermercados.

"En algunos casos puede haber merma en determinados productos, pero no hay casos de desabastecimiento", afirmó en diálogo con Fm La Isla.

Por otro lado, al ser consultado por un posible pedido del Gobierno relacionado a los precios, Chaparro mencionó "nosotros manifestamos en lo que tiene que ver con los salarios de los trabajador, sirve más a la población en general que los comerciantes tenga al menos un margen de ganancia por venta en cantidad, y no con un aumento de precios gradual".

Para cerrar, el funcionario indicó que hubo un significativo aumento de productos, "el país quedó sujeto a varios condicionamientos, pero trataremos de cambiar la situación":

Respecto a la reunión con comerciantes dijo que "tuvo como objetivo impulsar consensos para poder llegar a un acuerdo con ciertos productos".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email