Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

Ushuaia ofreció más de 14 mil porciones de Paella Popular

En el marco de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad de Ushuaia ofreció más de 14 mil porciones de paella.

Ushuaia 12/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Paella Ushuaia
Ushuaia ofreció más de 14 mil porciones de Paella Popular

En el marco de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad de Ushuaia ofreció más de 14 mil porciones de paella a vecinos, vecinas y turistas en la carpa de los Excombatientes, ubicada en la plaza Malvinas. Este año sumaron mil porciones de paella vegetariana. 

En un ambiente de festejo y alegría, luego del desfile cívico-militar se sirvió mayor cantidad de porciones que el año anterior, con productos de excelente calidad en recipientes junto a cubiertos biodegradables, para el cuidado del ambiente. 

Por octavo año consecutivo donde la empresa GDS Catering, organizan la comida popular, que requirió de 16 paelleras, 2.500 kilogramos de mariscos como mejillones, calamares, langostinos, camarones; dos toneladas de verduras, una tonelada de arroz y mil kilogramos de pechuga de pollo.

Cabe destacar el trabajo de las más de 50 personas que estuvieron abocadas a la preparación de las paellas, para que las familias de la ciudad y turistas puedan disfrutarlo en un nuevo cumpleaños de Ushuaia.

Te puede interesar

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300