
Desde las 8:00 de la mañana de este viernes 24 de octubre comenzó la veda electoral en todo el país. La restricción regirá hasta tres horas después del cierre de los comicios del domingo 26.
Este tipo de operaciones es una opción fácil y accesible para hacer rendir el dinero con el paso del tiempo.
PAÍS24/09/2023
19640 Noticias
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) subió la tasa de interés para los depósitos en plazos fijos ante la elevada inflación. Por este motivo, los ahorristas decidieron apostar a este tipo de transacción tradicional.
La tasa es de 9.8% en un plazo no menor de 30 días. Si se desea un mayor rendimiento deberá ser con renovación constante.
La tasa de interés anual para los plazos fijos menores de hasta $30 millones es de 118% nominal, según la última actualización que se realizó. Por eso los rendimientos resultan muy llamativos y convenientes en este tipo de inversiones.
Los ahorristas podrían ganar aproximadamente $127.000 por mes realizando un depósito a plazo fijo de $1.295.900. Esta cifra daría un equivalente a $4.233 por día.

Desde las 8:00 de la mañana de este viernes 24 de octubre comenzó la veda electoral en todo el país. La restricción regirá hasta tres horas después del cierre de los comicios del domingo 26.

Deberá afrontar el juicio oral que empezará el 6 de noviembre.

La compañía estatal alertó que los vuelos programados durante la mañana del viernes podrían sufrir reprogramaciones por la protesta de APLA.

El mercado automtor se mantiene con precios elevados con los incrementos de octubre.

El Presidente decidió que el actual secretario de Finanzas, y hombre de confianza de Luis “Toto” Caputo, ocupe el cargo que dejó vacante Gerardo Werthein.

A días de las urnas, “trabajo”, “jubilación” y “salario” son los temas que dominan las búsquedas.

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, cuestionó duramente al presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, a quien responsabilizó por la falta de unidad dentro del peronismo provincial. También destacó la actitud dialoguista del intendente de Río Grande, Martín Pérez.

El fuego comenzó el domingo pasado y ya arrasó 1200 hectáreas, 250 de ellas correspondientes a áreas protegidas. Las zonas activas son de difícil acceso.