Piden abrir nuevamente la mesa salarial para discutir salario de policías y penitenciarios

La comisión del Salario solicitó al Ejecutivo Provincial la apertura de paritarias luego del aumento por decreto que obtuvieron para estos últimos dos meses.

Tierra del Fuego01/09/202319640 Noticias19640 Noticias
Aspirantes a Agentes
Piden abrir nuevamente la mesa salarial para discutir salario de policías y penitenciarios

Luego de haber terminado la etapa anterior de negociaciones donde no llegaron a un acuerdo, y terminaron obteniendo un aumento por decreto del 16% con los haberes de los últimos dos meses: aquellos que representan a las fuerzas habían acordado sentarse a mitad de agosto.

Una vez que terminó el plazo enviaron notas a los representantes del Ejecutivo Provincial, pero por el momento no se obtuvo ninguna respuesta, cuestión que generó una molestia.

Aquellos que representan a las fuerzas piden volver a retomar conversaciones pensando en una recomposición salarial para los próximos meses, teniendo en cuenta la actual inflación, detalle que no estaba previsto en la negociación anterior.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email