Municipio y Fundación Mirgor continúan con el programa "Así fabricamos acá"

El mismo tiene como objetivo que docentes y estudiantes de 4° grado de las escuelas primarias de Río Grande, tanto públicas como privadas, conozcan los procesos productivos y la producción industrial de nuestra ciudad.

Río Grande17/08/202319640 Noticias19640 Noticias
asi fabricamos aca
Municipio y Fundación Mirgor continúan con el programa "Así fabricamos acá"

En el marco del Programa “Así Fabricamos Acá”, llevado adelante por el Municipio de Río Grande junto con la Fundación Mirgor, se realizó la segunda actividad relacionada al mismo. 

En esta ocasión, los docentes visitaron las instalaciones de una industria electrónica de la ciudad y pudieron observar diferentes procesos productivos: fabricación de placas electrónicas, sistemas de climatización y autopartes, como así también los procesos relacionados a la fabricación de autoradios y televisores. 

Durante la visita, los docentes pudieron tomar conocimiento sobre la logística de los materiales que llegan a la ciudad, los controles de calidad que requieren los diferentes productos y la mano de obra calificada que interviene en cada uno de los procesos. 

La siguiente actividad de este programa, tendrá como participantes a los alumnos de 4° año del Nivel Primario, quienes en la Fundación Mirgor jugarán a fabricar sus propios productos, representando de manera lúdica los diferentes roles asociados a la actividad productiva

Te puede interesar
acusado abuso sexual absuelto

Absuelven a un hombre acusado de abuso sexual

19640 Noticias
Río Grande31/03/2025

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte absolvió este lunes 31 de marzo a un hombre acusado de cometer el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores en concurso ideal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email