Ushuaia: Siniestro vial, con tres heridos

En horas de este mediodía, alrededor de las 12:00 horas, se produjo una colisión vehicular en la ciudad de Ushuaia. Fueron trasladadas 3 personas al hospital.

Ushuaia07/06/202319640 Noticias19640 Noticias
colision ushuaia
Ushuaia: Siniestro vial, con tres heridos

En horas de este mediodía, alrededor de las 12:00 horas, ocurrió un siniestro vehicular en la calle Perito Moreno, frente a la planta Orión de la ciudad de Ushuaia.

Los vehículos involucrados son un Chery QQ, conducido por Cynthia De los Ángeles Burgos de 35 años, quien se encontraba acompañada por Agustina Trinidad Perrota de 21 años; el segundo rodado afectado es un Volkswagen Suran, guiado por Eduardo Alcides Hasenauer de 67 años acompañado por Nelly Antonia Madonna de 60.

De manera inmediata se trasladó al Hospital Regional Ushuaia a ambos ocupantes del rodado CHERY por presentar dolencias en la cervical, y a la señora Madonna por una dolencia en la pierna izquierda. 

Se procedió a mantener comunicación telefónica con el Juzgado de turno, quien dispuso la restitución de las unidades a sus respectivo propietarios y se tramitaron actuaciones internas.

Te puede interesar
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email