19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Entregaron 50 jubilaciones de ANSES por pago de deuda previsional

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia

Ushuaia 06/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
anses
Entregaron 50 jubilaciones de ANSES por pago de deuda previsional

El gerente de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio, acompañado de la concejala Laura Avila; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; y el titular de PAMI en Ushuaia, Diego Salazar; encabezó el acto de entrega de las primeras 50 jubilaciones de vecinas que lograron el beneficio a través del Plan de Pago de Deuda Previsional. 

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia del jefe regional de ANSES, Pablo Ruiz, junto a directores de la repartición nacional. “Los primeros 25 días de vigencia de la nueva ley con su reglamentación, se iniciaron 140 trámites”, destacó Colantonio.

Tras el acto, Avila expresó su emoción “por ser parte de un proyecto que reconoce y otorga derechos, con un Estado presente que lleva adelante políticas a través de un trabajo articulado para reconocer a quienes nos cuidaron. Hoy nos toca a nosotros y nosotras cuidar a quienes nos cuidaron”.

Indicó además que “es reconocer a quienes con amor y dedicación son parte de la construcción de nuestra ciudad y retribuir todo el amor y aporte que hicieron y hacen. El Intendente Walter Vuoto busca generar arraigo en nuestra comunidad, en construir una ciudad para todos y todas, donde nuestros adultos y adultas mayores se sientan retribuidos por todo su aporte y esto nos llena de orgullo”, agregó.

Colantonio, por su parte, contó que “son las primeras 50 jubiladas por la nueva Ley de Pago de Deuda Previsional y quisimos reconocer este beneficio tan importante para muchos vecinos y vecinas que cumplieron la edad jubilatoria y les faltaban años de aportes. Con este plan de pago de deuda implementado a través de esta nueva ley, pueden completar esos años que les faltan y jubilarse”.

Te puede interesar

Anses

ANSES: Calendario de pagos de junio 2023

19640 Noticias
País 27/05/2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de junio 2023. Las fechas de cobro se determinan a partir del último número del DNI.

Banner Martínez Sosa

PLN--VIH--Banners_0512_Nacionales_300x300_1

Banner Martínez Sosa

Banners web Volve a estudiar_300x300

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email