
Franco Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1: todo lo que hay que saber del Gran Premio de Austria
En esta carrera, buscará seguir mejorando y entrar por primera vez en la temporada en la zona de puntos.
Tras su viaje a Europa, el entrenador Javier Mascherano dio a conocer los nombres elegidos para la Copa del Mundo que se jugará en Argentina.
DEPORTES03/05/2023Este miércoles se hizo oficial la lista de convocados de la Selección argentina para el Mundial Sub 20. Si bien hay ausencias fuertes, la ilusión albiceleste ya está en marcha. El entrenador Javier Mascherano eligió a los 21 futbolistas que representarán al país en la Copa del Mundo.
Luego de su viaje a Europa para tratar de convencer a los clubes para que cedan a las principales figuras, el ex Barcelona regresó al país con más malas que buenas noticias: Alejandro Garnacho, Nico Paz y Facundo Buonanotte no serán parte de la cita.
Los equipos del Viejo Continente se pusieron firmes y no dieron lugar a las negociaciones a pesar de la insistencia de los propios jugadores y del entrenador. Los clubes argentinos, en tanto, se comprometieron a ceder a sus futbolistas sin excepción.
La lista de la Selección argentina Sub 20 para el Mundial:
¿Cuándo se juega el Mundial Sub 20 en la Argentina?
El torneo se jugará en la Argentina del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.
Días y horarios de los partidos de la Selección argentina en el Mundial Sub 20
Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero ante Uzbekistán.
Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago ante Guatemala.
Viernes 26/5 en San Juan a las 18:00 enfrenta a Nueva Zelanda.
Así quedaron los grupos del Mundial Sub 20 de la Argentina
Grupo A:
Argentina
Uzbekistán
Guatemala
Nueva Zelanda
Grupo B
Estados Unidos
Ecuador
Fiji
Eslovaquia
Grupo C
Senegal
Japón
Colombia
Israel
Grupo D
Italia
Brasil
Nigeria
República Dominicana
Grupo E
Uruguay
Irak
Inglaterra
Túnez
Grupo F
Francia
Corea del Sur
Gambia
Honduras.
Los estadios del Mundial Sub 20 en Argentina
Estadio Diego Maradona de La Plata
Madre de Ciudades de Santiago del Estero
Bicentenario de San Juan
Malvinas Argentinas de Mendoza
En esta carrera, buscará seguir mejorando y entrar por primera vez en la temporada en la zona de puntos.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no la tendrá nada fácil ante el subcampeón de la Champions League.
El sábado 29 de junio habrá ciclismo y atletismo en simultáneo en homenaje a la Prefectura Naval Argentina. El evento, organizado junto a La Bici Posta Eventos, convoca a deportistas de la ciudad en un circuito costero con choripanes, premios y espíritu participativo.
En el marco del anuncio del Programa para la Transformación Educativa por parte del Gobernador Melella, continúan las mesas de diálogo con los distintos actores sociales de la provincia.
Más de 12 mil familias participan activamente en las diferentes propuestas que se desarrollan en los espacios deportivos municipales, lo cual refleja la importancia de garantizar su adecuado funcionamiento y accesibilidad para toda la comunidad.
Participarán alrededor de 650 deportistas en más de 40 disciplinas.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Las plataformas chinas desafían a la industria textil local: cómo los cambios comerciales y arancelarios abaratan la moda, y por qué los argentinos están optando cada vez más por Temu, Shein y AliExpress.
Sin aumentos salariales desde febrero, las trabajadoras del sector continúan con los mismos valores establecidos en la escala oficial.