
Después de casi dos horas y media de fila y más de un millón y medio de personas intentando sacar, se agotaron las entradas para Argentina-Panamá.
Después de casi dos horas y media de fila y más de un millón y medio de personas intentando sacar, se agotaron las entradas para Argentina-Panamá.
Mañana jueves a las 14 horas comienza la venta de entradas para el partido que jugará la selección Argentina ante Panamá el próximo 23 de marzo. El sistema de ventas será a través de deportick.com
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi estrenará la camiseta con las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo ante su público el 23 de marzo.
El partido se jugará desde las 21.30, con transmisión de TyC Sports, y será un mano a mano para saber qué equipo se clasifica como tercero a la siguiente instancia.
El seleccionado argentino se impuso 1 a 0 ante Perú con tanto de Gino Infantino. Los dirigidos por Javier Mascherano aprovecharon el empate entre Colombia y Brasil y se juegan todo ante los locales el próximo viernes para meterse en el hexagonal final.
El partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A se jugará desde las 19 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y será transmitido por TyC Sports.
El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A se disputará desde las 21.30 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, se jugará este sábado en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia anunció que "apenas Scaloni llegué a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato como entrenador del seleccionado argentino", a un mes de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.
FIFA anunció este viernes que ha abierto expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a algunos hechos ocurridos durante la final del Mundial
A pocas horas de que Adidas publicara en su sitio la casaca titular del seleccionado nacional con el tercer lauro bordado sobre el escudo y el parche dorado en el centro, se agotó.
La camiseta albiceleste fue modificada tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con tres estrellas arriba del escudo de la AFA.
Los billetes de 1 dólar son comunes en los Estados Unidos, pero hay algunos que pueden valer varios millones de debido a su rareza o el su estado de conservación.
Conoce las características principales de estos billetes de 2 dólares que generan expectativa por su considerable valor en el mercado.