Tres containers que robaron en Tolhuin fueron encontrados en Río Grande

Los tres containers fueron denunciados como robados el pasado 28 de marzo en Tolhuin, los mismos fueron encontrados en Río Grande. El dueño del predio donde estaban los elementos sustraídos fue notificado de derechos y garantías.

Policiales 27/04/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Containers robados Tolhuin
Tres containers que robaron en Tolhuin fueron encontrados en Río Grande

El pasado 28 de marzo la comisaría de Tolhuin recepcionó una denuncia por la sustracción de tres containers ubicados en una turbera sobre la ruta provincial 23, los mismos contenían varias herramientas, bolsas para envasados de turba y dos motores diesel Perkins.

Personal de Investigaciones y Narcocriminalidad comenzó tareas de investigación logrando reconstruir las acciones vinculadas al ilícito obteniéndose que dos camiones de Río Grande, uno de ellos con grúas de auto carga, trasladaron los containers a esa ciudad y el restante lo hicieron días después.

Tras individualizarse los camiones involucrados y los conductores se solicito colaboración a la sección Robos y Hurtos Rio Grande, quienes localizaron los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en Av. Sarmiento al 3200.

Una vez establecida la maniobra delictiva se puso en conocimiento al juzgado interviniente de competencia ampliada del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Tolhuin, ordenándose en consecuencia el allanamiento para el predio indicado, con resultados positivo, procediéndose de manera inmediata al secuestro de los tres containers, la mayoría de las herramientas, bolsas, y los dos motores Perkins Diesel.

En virtud al resultado positivo de la medida el juzgado interviniente dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales de Luis Alberto Robert encargado del predio donde fueron habidos los elementos sustraídos.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email