
Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia
19640 Noticias

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un único rodado, un Peugeot 207 de color beige, había colisionado contra el cantero central del boulevard. El vehículo era conducido por Santiago Emmanuel Aguilar, de 21 años, quien se encontraba acompañado por Rocío Velázquez, de 22 años.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del impacto. Sin embargo, al realizar el test de alcoholemia correspondiente, el resultado fue positivo para el conductor.
Las autoridades continúan con las actuaciones de rigor en el marco del procedimiento por conducción bajo efectos del alcohol.


Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

Dejó el auto calentando, encontró a un desconocido en el interior y el sospechoso fue detenido

Dejó el auto calentando, encontró a un desconocido en el interior y el sospechoso fue detenido

Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

Matías Lapadula rechazó la reforma de la Ley de Tierras: “Es sumamente peligrosa para Tierra del Fuego”







