Dos presos prendieron fuego un pabellón de la Unidad de Detención

Se trata de Miguel Percello y Abdul Musaber quienes prendieron fuego un colchón y sabanas ante diferentes reclamos.

Policiales 25/04/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Unidad de detencion
Dos presos prendieron fuego un pabellón de la Unidad de Detención

En la tarde de ayer la Unidad de Detención N°1 en Río Grande se vio alterada luego del reclamo de dos internos que terminaron prendiendo fuego un colchón y mantas.

Miguel Percello y Abdul Musaber alteraron el ambiente entre los internos ya que ante distintos reclamos decidieron prender fuego un colchón y mantas de sus celdas.

Musaber solicita su traslado a Ushuaia, por lo que a modo de protesta inició el fuego en el pabellón C, un nuevo sector que fue creado en donde eran las antiguas celdas de aislamiento, debiendo ser evacuado ese lugar.

Ambos internos fueros trasladados de manera preventiva al hospital para después darle inicio a un expediente disciplinario, y Musaber finalmente conseguiría su cometido de irse a la capital de la provincia.

Te puede interesar
Choque Santa Cruz y Ushuaia

Chocó a tres vehículos y se dio a la fuga

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

En la lluviosa mañana de este viernes, el conductor de un Toyota Corolla colisionó a otros tres vehículos estacionados provocando daños en los mismos, dejando abandonado el rodado en el lugar.

IMG-20240419-WA0066

Incendian intencionalmente una vivienda en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

Este viernes a la tarde se registró en Islas Malvinas y Roldán el incendio de una vivienda. Al momento del ígneo se encontraba deshabitada y los peritos determinaron que fue intencional. Vecinos señalaron que en la casa vivía una anciana sola.

Accidente moto

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

19640 Noticias
Policiales 24/04/2024

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email