
Ocurrió anoche sobre el Kilómetro 3033, no hubo heridos.
El hecho ocurrió en una zona cercana al Hotel Altos Ushuaia, un taxi volcó y la pasajera sufrió politraumatismos varios.
Policiales 25/04/2023En la madrugada del lunes, pasadas las 05:30, personal policial fue requerido camino a la calle el Martial, pasando el Hotel Altos Ushuaia.
En el lugar constataron el vuelco de un rodado afectado al servicio de taxi, el cual quedó sobre su lateral izquierdo. En el interior de este Toyota Etios quedaron atrapadas dos personas que fueron rescatadas por personal bomberil.
El conductor del taxi fue identificado como Luis Alberto Escobar Vargas de 28 años, y la acompañante Bedia Pacara Bacilia de 42.
Ambos fueron trasladados al hospital, quien acompañaba resultó tener politraumatismos, pero fueron dados de alta luego de ser atendidos.
Ocurrió anoche sobre el Kilómetro 3033, no hubo heridos.
El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles sobre la ruta. El conductor no resultó herido.
En horas de este mediodía, en la ciudad de Ushuaia, un operario se cayó de una altura de 3 metros. Fue trasladado al nosocomio local.
La atleta ushuaiense Renata Godoy ganó la medalla de oro en la modalidad heptatlón y la de broce en la posta 4x4 en el Sudamericano U20 que se disputó en Colombia.
Los Polos Creativos de Río Grande y Ushuaia celebraron de manera simultánea su 2° aniversario con variadas actividades y propuestas para las familias de las dos ciudades.
Fue tras el encuentro que mantuvo con el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. Ambos coincidieron en la importancia de seguir invirtiendo en más obras que potencien el desarrollo de la provincia y el país.