
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Nuevamente la noche se tornó violenta en la ciudad de Río Grande con dos hechos a la salida de locales bailables, uno afuera de Maldito Ibiza y otro en el exterior de La Morena.
Policiales20/03/2023El pasado fin de semana la violencia otra vez fue protagonista de la noche en Río Grande con dos episodios que dejaron heridos.
El sábado en horas de la madrugada personal policial fue alertado por una pelea en el exterior de Maldito Ibiza, ubicado en San Martín y 25 de Mayo, donde encontraron al joven Franco Kener tendido en el suelo con una herida sangrante en la cara, por esto fue aprehendido Franco Tejada de 29 años a una cuadra del lugar como presunto autor del hecho.
La víctima fue trasladada al hospital para ser atendido donde le diagnosticaron la fractura de su nariz, por otro lado, el presunto agresor fue indagado el día domingo a raíz de lo ocurrido y recuperó su libertad.
Otro conflicto en La Morena
El domingo en la madrugada, minutos antes de las 07:00, efectivos policiales que se encontraban fuera del local bailable ubicado en Perito Moreno dieron cuenta de una riña generalizada donde se arrojaron piedras y elementos contundentes.
Cuando intervino el personal policial, un uniformado fue agredido por Fernando Rivarola de 28 años, y terminó con lesiones en su rostro.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y declaró esto como hecho flagrante, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial interveniente.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.