
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
El pasado fin de semana se denunció un violento episodio en Tolhuin donde un joven manifestó haber sido amenazado por un hombre con un rifle de caza. A raíz de esto se realizaron distintos allanamientos.
Policiales20/03/2023El día sábado se recibió una denuncia en la comisaría de Tolhuin a Gustavo García de 21 años, quien indico que ese día en horas de la madrugada mientras caminaba en cercanías al campo de doma junto a un amigo, apareció un automóvil negro del cual bajo David Camacho con un rifle de caza y amenazó con dispararle, luego sacó el cargador del rifle para golpearlo en la cabeza.
El joven fue atendido en el CAT por las lesiones que presentaba, y ante la denuncia presentada, la sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin llevó adelante tareas de investigación donde allanaron un domicilio de calle Luis Saenz Peña al 500, dos rodados particulares y además realizaron la requisa personal de Alberto Camacho de 49 años, Andrés De Lima de 23, David Camacho de 22 y Carolina Rodríguez de 70.
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.