19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Juicio a los rugbiers: Declaró Máximo Thomsen

El rugbier más complicado en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal.

País 16/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Máximo Thomsen
Declaró Máximo Thomsen

Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal. Entre lágrimas, expresó: “Es algo que nunca en la vida hubiese buscado, jamás hubiese sido mi intención”

Entre lágrimas, el rugbier acusado de pegarle la patada mortal a Fernando Báez Sosa, manifestó: “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Escuché varias cosas sobre mí varios años. No me reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención”.

“Es algo que nunca en la vida hubiese buscado. Jamás en la vida hubiese sido mi intención. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó ese día, esa noche”, completó.

Entre lágrimas, la madre del rugbier más complicado ante la Justicia, contó que tiene cáncer: “Me operé, hice rayos y quimioterapia, sigo en tratamiento. Lo dejé para poder venir acá. Lo único que hago es salir de mi casa para ir a ver a mi hijo a la cárcel e ir al medico. Así hace dos años. No puedo más, no puedo seguir sobrellevando todo esto. Es una pesadilla”.

Te puede interesar

Pablo Ventura

Pablo Ventura: "No me sorprende nada lo que hicieron"

19640 Noticias
País 04/01/2023

Antes de declarar en el juicio, el joven remero dijo desconocer quién lo involucró en el hecho y el motivo por el que lo hicieron. "Yo los conocía de vista, es una ciudad chica Zárate, hay un solo boliche y nos cruzábamos ahí". dijo.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com