
Crimen de Fernando Báez Sosa: hoy expondrá la defensa en el último día de alegatos
Se espera que, al finalizar, los ocho rugbiers digan sus “últimas palabras” al igual que los padres del joven estudiante de abogacía asesinado.
Se espera que, al finalizar, los ocho rugbiers digan sus “últimas palabras” al igual que los padres del joven estudiante de abogacía asesinado.
Hace 3 años se produjo el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado cobardemente por un grupo de rugbiers de Zárate.
La querella y la defensa expondrán sus argumentos entre hoy y mañana; en tanto, la lectura de la sentencia está pautada para los últimos días de enero
La etapa de los alegatos comienza este miércoles y tras finalizar, se dará a conocer la fecha de la sentencia para los ocho rugbiers.
En los alegatos los fiscales y Fernando Burlando realizarán esta semana se conocerán formalmente los pedidos de pena. Lo que plantean el bloque acusador y el defensor de los acusados.
Se espera que el particular damnificado y la defensa expongan sus fundamentos con relación a las condenas y penas que solicitarán para los ocho acusados por el homicidio del joven.
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores dio por finalizado el tramo de las audiencias. Fueron 13 en la que declararon cinco de los acusados.
En la tercera semana de juicio, declaró Ciro Pertossi, uno de los imputados de la muerte de Fernando Baez Sosa. Hizo una aclaración ante el tribunal, qué declaró y cómo quedó en la causa.
El rugbier más complicado en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal.
"Acá Luciano", escribió el abogado de la familia de las víctimas junto a imágenes que sitúan al rugbier en el lugar del asesinato.
Los chats de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron revelados en el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Dolores.