
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.
RÍO GRANDE23/11/2022Desde la firma Australtex enviaron un comunicado donde informan la suspensión de la mitad del personal desde esta semana y hasta el 5 de diciembre. Según manifestaron esto se debe a una falta de insumos que imposibilita seguir con la normal producción. Cabe aclarar que en este periodo se abonará el 70% del salario.
Los trabajadores suspendidos fueron avisados vía Carta Documento, mientras que aquellos que siguen trabajando fueron confirmados a través de un mensaje de WhatsApp. Tras conocerse esta noticia, los operarios realizaron una asamblea donde de manera unánime rechazaron la suspensión, y adelantaron que en caso de adoptarse esa decisión, van a reclamar la totalidad del sueldo.
Los delegados de la textil informaron que los trabajadores afectados cumplen labores en el sector Tejeduría dentro del área de Tintorería, pero hay un problema más grande ya que la empresa no dio aviso de lo que va a suceder después del 5 de diciembre.
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.