Un sujeto hirió a otro con un arma blanca y tras un allanamiento quedó detenido

El hecho sucedió en la noche de ayer, en el sector de la Margen Sur. Tras tareas investigativas por parte de la Policía, lograron identificar y detener al agresor.

Policiales 31/10/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanmiento Soldado Caído
Un sujeto hirió a otro con un arma blanca y tras un allanamiento quedó detenido

En el día de ayer domingo, siendo las 21:30 horas, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Abelos y Krause, sector de la Margen Sur.

En lugar, se encontraba un hombre identificado como Maximiliano Jara con una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladado en móvil sanitario al hospital.

Tras tareas investigativas del caso, se logró identificar al agresor, por lo que el Juzgado de Instrucción N° 1 DJN ordenó en horas de ésta tarde, el allanamiento para la vivienda ubicada en calle Soldados Caídos al 800, lugar de residencia de Juan Palacios.

La inspección terminó con resultados positivos donde se localizó vestimenta con manchas de sangre y un arma blanca tipo faca.

Finalmente, Juan Palacio terminó detenido en carácter de comunicado a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Vuelco Ruta 3

Vuelco en la Ruta Nacional N° 3

19640 Noticias
Policiales 08/04/2024

Este lunes a la mañana, un rodado sufrió un despiste seguido de vuelco sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913. Desde la Policía de la Provincia recomiendan a la población circular con precaución, debido el estado de las calzadas provinciales por nieve y congelamiento.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email