Nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises

Con este nuevo aumento la bajada de bandera ascendió de 105 a 150 pesos, mientras que la ficha de 10,5 se fue a 15 pesos. El servicio aumentó alrededor de 80% en lo que va de este año.

RÍO GRANDE23/09/202219640 Noticias19640 Noticias
Taxistas (1)
Nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises

Tras la aprobación en el día de ayer en el Concejo Deliberante de la baja de cilindrada para el servicio de taxis y remises se conoció la suba en la tarifa.

Este nuevo aumento es de alrededor de un 40% y deja la bajada de bandera en 150 pesos con la ficha por minuto a 15 pesos.

En lo que va del año el servicio aumentó casi un 80% en Río Grande.

Las nuevas tarifas quedan de la siguiente manera:

Bajada de bandera: $150

Ficha por cada cien metros: $15

Minuto de espera cada 30 segundos: $15

Por minuto: $30

Adicional de traslado por bulto: $10

Viaje superior a 20 kilómetros: $150

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email