
Heladas en Tierra del Fuego: consejos prácticos para quitar el hielo del parabrisas sin dañar el vehículo
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Así lo aseguro el representante del gremio, Felipe Concha, en conferencia de prensa esta mañana. El día lunes realizarán paro a nivel provincial en caso de no ser atendidos por los legisladores antes del viernes.
TIERRA DEL FUEGO21/09/2022En la mañana de hoy los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado brindaron una conferencia de prensa en la sede de Río Grande donde hizo un pedido concreto para que este gremio sea atendido por la Legislatura.
Allí Felipe Concha manifestó "sabemos que estamos pasando un momento complicado, lo único que queremos es ser atendidos en la Legislatura como corresponde y no en los pasillos". A lo que agregó "si no nos atienden antes del viernes, el lunes de la semana que viene vamos a parar en toda la provincia".
"Necesitamos el respeto que merecemos porque venimos trabajando en toda la provincia, pero esta Legislatura mira al costado y venimos sufriendo hace años. Hoy tenemos la oportunidad de decir que queremos para todos la igualdad", dijo Concha.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.