
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
Este billete es considerado raro por los especialistas por lo cual los coleccionistas están dispuestos a pagar fortunas por él.
MUNDO15/09/2022Los billetes con error son furor entre los coleccionistas, los que están dispuestos a pagar fortunas por ellos. Eso pasa con este de 1 dolar estadounidense que fue emitido en 2017 y posee un error de impresión que lo convierte en único.
En 2017, la Reserva Federal de Estados Unidos emitió una serie de billetes de 1 dólar que poseen un error de impresión y son considerados "raros" por los especialistas, razón por la cual hay muchos coleccionistas dispuestos a pagar fortuna por ellos.
Un ejemplar de estos en Ebay se vende por USD 10.800 (aproximadamente $1.500.000). Sin embargo, vale aclarar que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado, aunque en el sitio web mencionado se venden a ese valor.
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
El mensaje de León XVI en el Ángelus en la Plaza de San Pedro, resonó en la necesidad de vivir en una constante conversión a través del perdón y la confianza.
Cada 28 de junio, el mundo conmemora la lucha por los derechos y la visibilidad del colectivo LGBTIQ+, en un contexto donde la igualdad aún enfrenta desafíos.
Londres incluyó por primera vez a las Malvinas en el núcleo de su Estrategia de Seguridad Nacional y confirmó una guarnición permanente en el Atlántico Sur
Donald Trump anunció un alto el fuego de 12 horas entre Israel e Irán. Dijo que si se respeta, “la guerra habrá terminado”.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.