
Un hombre de 41 años comenzará a ser juzgado este viernes desde las 9.30 en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, acusado del delito de lesiones en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad.
Las empresas nucleadas bajo el gremio de SOIVA tomaron la decisión de frenar por 24 horas luego de no arreglar su situación paritaria.
RÍO GRANDE05/05/2022
19640 Noticias
Las conversaciones paritarias se estancaron en este sector textil por lo que el gremio de SOIVA notificó al ministerio de Trabajo sobre la situación, notificando que desde hoy comienzan un paro.
La oferta del sector empresarial implica un 41% de manera desdoblada, 25% en abril y 16% en julio, a esto se le suma un monto de 33 mil pesos por única vez a pagar en los próximos seis meses.
En asamblea la propuesta fue rechazada y decidieron parar por 24 horas, esta medida alcanza a Blanconieve, Sueño Fueguino, Armavir y Badisur.

Un hombre de 41 años comenzará a ser juzgado este viernes desde las 9.30 en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, acusado del delito de lesiones en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad.

Hoy finalizaron los alegatos en el juicio seguido a una ginecóloga y un obstetra, acusados de homicidio culposo tras la muerte de un recién nacido en una clínica privada de esta ciudad en el año 2015.

La Facultad Regional Tierra del Fuego celebró la graduación de María Eugenia Rivadaneira como Ingeniera Química y los flamantes Ingenieros Industriales Roberto Morales Rodríguez y Juan Ariel Codautti.

El referente de los almaceneros aseguró que la carne aumentó un 20% desde octubre y el consumo sigue en caída.

El espectáculo se llevará adelante este sábado 29 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, donde vecinas y vecinos podrán disfrutar de una propuesta musical especialmente preparada para celebrar cuatro décadas de historia, compromiso con el arte y la comunidad.

Este sábado 29 de noviembre, de 11 a 14 horas, se realizará el cierre anual y balance de las actividades que se desarrollaron durante el 2025 en este dispositivo de salud.

Pablo Ibáñez, delegado metalúrgico y candidato a secretario General por la Lista Celeste, expuso su proyecto sindical en un contexto de crisis industrial y tensiones dentro de la UOM Río Grande.

El Ministerio de Economía confirmó el cronograma de pagos para beneficiarios de planes, pensiones y empleados públicos.