19640 Noticias

Una persona terminó en terapia intensiva tras una pelea en un local nocturno

En horas de la madrugada del domingo, un hecho de violencia tuvo lugar en un local nocturno que termino con dos personas en el hospital, una de ellas actualmente se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva. Policía realizó un allanamiento para localizar a los agresores.

Policiales 20 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento
Allanamiento en un domicilio ubicado en Mirko Milosevic al 400

En horas de la madrugada del domingo, en el local nocturno La Gaviota (ubicado en calle Mirko Milosevic al 400), a raíz de una riña dos personas mayores de edad terminaron el hospital con lesiones, actualmente uno de ellos se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva.

En relación de los hechos, tras tareas investigativas por parte de la Comisaría Cuarta en conjunto con la División Delitos Complejos y Policía Científica, se obtuvo la individualización de los autores.

En el día de hoy, se procedió un allanamiento en un domicilio ubicado en Mirko Milosevic N°425, dando como resultado positivo. Secuestrando dos barretas, un bastón de madera, un cuchillo, un palo de madera el cual tenía adosado a un extremo un cuchillo y vestimenta de interés utilizada por los agresores. 

Se realizó requisa personal de Miguel Lopez, con resultados positivos, ya que vestía prendas relacionadas al hecho investigado, ordenando el juzgado interviniente su fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías.

Te puede interesar

Robo farmacia

Hay un quinto detenido por el robo a la farmacia

19640 Noticias
Policiales 06 de enero de 2022

El lunes pasado cuatro personas fueron detenidas por el robo de perfumes a una farmacia, y en la jornada de ayer se sumó un quinto detenido, hijo de una de las delincuentes. Por el momento los elementos robados siguen sin aparecer.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com